Empresa

NutriCrop, desarrollo y producción de productos nutricionales y sustratos para la agricultura.

NutriCrop se creó en 2001 para dar solución a necesidades del sector de la agricultura intensiva. A través de la observación del sector a nivel local, de nuestro conocimiento técnico, el desarrollo y la innovación; fuimos capaces de ofrecer productos de calidad enfocados en las necesidades locales. A partir de aquí nos convertimos en fabricantes de fertilizantes especiales, bioestimulantes y fitoprotectores.

Más tarde, iniciamos nuevas líneas de negocio enfocadas al desarrollo de abonos líquidos, microorganismos y sustratos.

Nuestro equipo profesional consta de una amplia experiencia que nos permite obtener los mejores resultados.

Somos innovación

Nuestro compromiso

Nuestro equipo está comprometido con los clientes. Atendemos y escuchamos sus necesidades y trabajamos para ofrecer soluciones que permitan mejorar la calidad y productividad de los cultivos.

Proveer a los clientes de productos de alta calidad que les permita alcanzar los objetivos planteados en sus respectivas estrategias productivas. Conseguir cultivos y productos de mayor calidad y rendimiento usando herramientas sostenibles y respetuosas con la salud y el medio ambiente.

Ser una empresa líder como fabricantes de fertilizantes, sustratos y microorganismos ofreciendo soluciones de calidad adaptadas a las necesidades de cada estrategia productiva.

Nuestros valores son la cercanía y empatía para con nuestros clientes, así como la profesionalidad y la elaboración de productos de calidad de vanguardia.

Equipo humano

Nuestra trayectoria

2001

2001

Inicio de la actividad. Comercializamos nutrición vegetal para multitud de cultivos.

2010

2010

La empresa comienza a diseñar nuestros propios productos para satisfacer las necesidades específicas que nos solicitaban los agricultores.

2014

2014

Nueva línea de negocio. Traslado de oficinas y superficies de producción a Almería. Se inicia la producción y comercialización de sustratos, se obtiene un gran desarrollo en la comercialización de prensados de fibra de coco y sustratos expandidos para uso en horticultura, viverismo y jardinería.

2020

2020

Nuevas instalaciones y nueva línea de negocio: Se inauguran las nuevas instalaciones en El Viso (Níjar). Se inicia la producción de abonos líquidos, con especial interés en el desarrollo de soluciones nutritivas a la carta y a medida.

Actualidad

Actualidad

Seguimos en crecimiento con el desarrollo de una nueva línea de negocio focalizada en la investigación y desarrollo de inoculantes microbianos para la agricultura.

30.000 m2 de
instalaciones

Más de 7.000 m2
construidos

500 m2 de área
de I+D+i

Hasta 7
laboratorios

icono camion cisterna

2 camiones
cisterna

Investigación y desarrollo

Disponemos de nuestro propio centro I+D+i dotado de instalaciones altamente tecnificadas para investigar y desarrollar nuevas soluciones productivas.

Investigación

Consideramos esencial en nuestro ámbito llevar a cabo investigaciones experimentales necesarias para una evolución tecnológica continua. Los laboratorios con los que colaboramos son: Laboratorio de Química, Laboratorio de Microbiología, Laboratorio In-vitro, Laboratorio Fenotipado y Laboratorio de Sustratos.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes

Con nuestra experiencia, hemos ayudado a muchos agricultores con sus cultivos. NutriCrop cuenta con más de 500 m2 de superficie destinada a la actividad I+D+I, con laboratorios dotados con el equipamiento necesario para garantizar la calidad de nuestros productos ya sean soluciones nutritivas, bioestimulantes, formulaciones microbianas, sustratos o productos para la protección vegetal. Además, disponemos de un servicio técnico dotado de las últimas tecnologías analíticas para ofrecer productos personalizados y adaptados que permiten maximizar el rendimiento de los cultivos